Los incidentes se han producido durante el partido entre el Ciudad de Ceuta y la Peña Barcelonista, correspondiente a la octava jornada de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala disputado en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta.
Al comienzo del segundo tiempo, con seis a dos en el marcador, un jugador melillense que había sido expulsado del campo se enzarzó en una pelea en la grada con varios aficionados. Hasta cuatro jugadores del equipo saltaron a la grada desde la pista para intervenir en la pelea, que requirió la presencia de la Policía Nacional para contener las agresiones.
El encuentro fue suspendido de forma momentánea y los colegiados ceutíes expulsaron a cuatro jugadores de la Peña Barcelonista por los incidentes. El partido se reanudó y en los últimos minutos la Peña Barcelonista solo jugó con dos jugadores de campo y el portero en lugar de los cinco reglamentarios debido a las expulsiones.
Antes de que se iniciaran los incidentes, el equipo melillense ya se había retirado de la pista por órdenes de su entrenador, al alegar que les estaban escupiendo y lanzando varios objetos desde el graderío. Los incidentes han sido reflejados en el acta por los colegiados Bernabé Sánchez y Álvaro Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario