La Policía Nacional ha identificado a ocho de los miembros de un grupo radical que atacó con piedras a unos aficionados del Sevilla que el pasado sábado se dirigían a Mestalla para presenciar el encuentro de Liga entre el Valencia y el equipo andaluz, según informaron a Efe fuentes policiales.
Los hechos sucedieron el pasado 12 de enero, cuando aficionados sevillistas, escoltados por la Policía, fueron sorprendidos en la Avenida Blasco Ibáñez por un grupo formado por casi una veintena de encapuchados que lanzaron piedras y distintos objetos contra éstos, lo que obligó a la Policía a intervenir.
Tras las pesquisas policiales se ha identificado a ocho de estos individuos, algunos de los cuales pertenecen al grupo de seguidores valencianistas 'Yomus', ubicados en la 'Curva Nord' de Mestalla, y uno de ellos tiene prohibido el acceso a recintos deportivos.
Estas ochos personas van a ser propuestas para sanción a la Comisión Nacional contra la Violencia y se ha dado cuenta a la autoridad judicial oportuna.
Fuentes policiales han informado a Efe de que para el partido de mañana domingo ante el Real Madrid se va a reforzar la presencia de efectivos tanto de la Policía Nacional como de la secreta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario