El delantero Mauro Zárate prometió "buscar el camino para salir" de Lazio, después del repudio recibido de parte de los hinchas romanos durante el partido con Cagliari, el pasado sábado, por la liga italiana.
Los simpatizantes le reclamaron a través de pancartas en el estadio Olímpico que se vaya del club, donde el argentino no está cómodo, según manifestó reiteradamente.
Ante la apertura del mercado de pases en Italia, Zárate declaró en Twitter: "Ahora lo más importante es buscar el camino para salir del club".
El sábado, los fanáticos de Lazio colgaron varias pancartas que formaban la frase: "Los verdaderos campeones son humildes. Entrenan en la pretemporada, y no lloran por Twitter ni reducen su compromiso por un contrato mal valuado. Zárate andate!"
"Me sentí mal al ver ese cartel. Nunca me permitiré hablar mal de la hinchada de Lazio que tanto me han dado en estos años. Pido disculpas si he ofendido a alguien, pero las cosas se han dado así", descargó.
A través de su cuenta en Twitter , el ex delantero de Vélez se había mostrado disconforme por una baja salarial que sufrió en Lazio.
El periódico La Gazzetta dello Sport señala hoy que la salida de Zárate del club romano se ve dificultada porque el presidente de la entidad, Claudio Lotito, no quiere cederlo a préstamo sino en forma definitiva.
El Fenerbahce de Turquía habría ofrecido cerca de 10 millones de euros para contratarlo.
Zárate, de 25 años, jugó en Vélez Sársfield; Al sadd, de Qatar; Bimingham City, de Inglaterra, y la temporada pasada estuvo a préstamo en Inter de Milán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario