Superado el partido de Mestalla, la afición de la Real ya puede centrarse en preparar los múltiples viajes a Manchester que han organizado las peñas y seguidores txuri-urdin. Habrá casi seis mil aficionados de la Real en Old Trafford que empezarán a viajar desde mañana en diferentes horarios. Habrá seguidores que salgan de madrugada el martes y llegarán a primera hora del miércoles a Manchester. Incluso, hay hinchas que pasarán noches en aeropuertos o en sus coches para acompañar a la Real en un partido histórico.
Mestalla ha devuelto la alegría a Zubieta y permite a la Real Sociedad viajar con más aire y confianza. La euforia se ha disparado, aunque Griezmann avisó ayer que no van sólo de turismo a Manchester: "Nos hace mucha ilusión jugar en un sitio donde la Real no suele jugar siempre y vamos con muchas ganas de ganar allí, no vamos allí de turistas, sino de jugadores profesionales que sabemos hacerlo bien y queremos hacerlo bien en un sitio tan importante".
Los realistas confían en que todavía no hayan dicho su última palabra en la Champions, aunque se vayan a jugar todas sus opciones, nada más y nada menos, contra el coco del grupo, el Manchester United. Pero los realistas se aferran al triunfo contra el Valencia del sábado y a los buenos réditos del conjunto realista como visitante en la Champions. "Nunca hemos perdido la alegría. Después del partido en Mestalla estábamos todos contentos, porque son más que tres puntos. Nos van a venir muy bien para Old Trafford. Nos da mucha confianza", finalizó el delantero francés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario