Los componentes de la peña ultraLigallo Fondo Norte abandonaron ayer de forma voluntaria el estadio de la Romareda en el descanso del partido contra la Ponferradina tras ser identificados algunos de sus miembros por la Policía Nacional por tener en su poder pegatinas ofensivas contra el colectivo policial. La Policía redactará ahora las correspondientes actas para que esos seguidores del Ligallo sean sancionados si son merecedores de ello. Dichas pegatinas contra el colectivo policial se habían visto en los últimos días pegadas por algunas zonas de la ciudad y ayer fueron encontradas en poder de componentes de dicha peña. La Policía no requirió en ningún momento a los miembros del Ligallo para que se fueran del estadio.
Por otra parte, efectivos de la Policía Nacional, a petición de personal del Real Zaragoza, no dejaron ayer alMovimiento Avispa entrar a La Romareda las pancartas que iban a colocar en la grada este, donde se ubican en el estadio municipal. Fuentes policiales reconocieron que dichas pancartas habían sido retiradas por solicitud del club aragonés. Esta vez en esas pancartas, según fuentes del citado Movimiento, se hacían constar frases como "Zaragoza si, Agapito no", que suele ser habitual, y "Basta de Infamia". El Movimiento Avispa siempre que puede muestra públicamente su repulsa contra la gestión realizada por Agapito Iglesias al frente de la entidad zaragocista.
Personal del Zaragoza ya hizo retirar al Movimiento Avispa una pancarta durante el partido contra el Recre con el lema "Zaragoza si, Agapito no". Esa vez, según fuentes del citado Movimiento, se vieron obligados a retirar la pancarta porque tapaba la publicidad de dos patrocinadores del club. Sin embargo, en los tres primeros encuentros de Liga, dicho colectivo contrario a Agapito pudo poner sus pancartas sin problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario