Entre los precios y la calidad del rival, hubo tres cuartos de entrada. Más del 80 por ciento de los hinchas portaban, como no ser de otra forma, la camiseta roja de la selección española. Aficionados macedonios... sólo se dejó ver uno en Tribuna. Con el 2-0 se abrieron las puertas del gol Orriols y Alboraia y la imagen del campo mejoró.
Alberto Fabra vio el partido desde el palco junto a Quico Catalán, anfitrión, y Ángel María Villar. En el palco también estuvo el vicealcalde Alfonso Grau, el presidente el Valencia Amadeo Salvo, así como el del Villarreal Fernando Roig y el del Elche Jose Sepulcre. No se perdieron el partido Luis Rubiales, presidente de la AFE y Vicente Muñoz, presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana. También disfrutaron con la goleada consellera Maria José Catalá, el diputado de deportes Miguel Bailach; Mateo Castella, Director General de Deportes; Rafa Ripoll, secretario autonómico de cultura, así como el técnico del Levante Mendilibar o el presidente de los exjugadores Fernando Giner. Entre otros muchos, también estaba Pedro Cortes, delegado de la selección, y Vicente Andreu.
El Levante UD no sólo consiguió el premio que llevaba esperando durante años de albergar un partido oficial de la selección española. También cobró un dinero extra que le viene muy bien para su apretada economía. El club azulgrana se llevó un 20 por ciento de la recaudación del encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario