La plantilla del Deportivo ha guardado hoy un minuto de silencio antes del entrenamiento que ha programado su entrenador, Víctor Fernández, en la ciudad deportiva de Abegondo por 'Jimmy', el aficionado que falleció ayer en la reyerta entre ultras del conjunto coruñés y del Atlético de Madrid.
Los jugadores y el cuerpo técnico, así como algunos empleados del club, entre ellos el delegado del equipo, Juan Ángel Barros Botana, se concentraron en el centro del primer campo de la ciudad deportiva y allí estuvieron en silencio durante un minuto.
En las instalaciones del Deportivo en Abegondo no había aficionados y tampoco miembros del consejo de administración del club.
Con este gesto, los jugadores del equipo gallego quisieron expresar sus condolencias y apoyo a la familia de Francisco Javier R. T., 'Jimmy', víctima de los incidentes violentos ocurridos en Madrid.
Los futbolistas simbolizaron también su rechazo frontal, y el del club, a todo tipo de violencia que perjudica al deporte, al fútbol y a la Liga.
Tras el minuto de silencio, entrenadores y jugadores empezaron la sesión de trabajo en otro campo de la ciudad deportiva para comenzar a preparar el encuentro de Copa del Rey que les enfrentará el próximo miércoles al Málaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario