La FIFA informó que fueron vendidas todas las localidades para la semifinal que disputará el Millonario y para la final del certamen. En noviembre saldrá un remanente.
Desde que River se aseguró su lugar en el Mundial de Clubes, no hay hincha del Millonario que no haya pensado la posibilidad de viajar a Japón a presenciar el certamen. Sin embargo, más allá de los sueños, la empresa no es nada sencilla. Por un lado, por los altísimos costos que implica trasladarse a la otra punta del planeta. Y, por el otro, porque quedó claro que conseguir una entrada es una tarea más que complicada.
En agosto, cuando se realizó la primera preventa de tickets, la web oficial colapsó, los problemas se multiplicaron y fue muy poca la gente que logró conseguir su localidad desde Argentina. Y el último fin de semana, cuando el expendio se habilitó para el público en general, la situación fue igual de caótica: servidores que no aguantaron, tarjetas que fueron rechazadas, miles de teclas de f5 que se gastaron, hasta que la FIFA colgó el cartel de agotado.
Según informaron desde el ente rector de la pelota, fueron vendidas todas las entradas para la semifinal que jugará River el 16 de diciembre en Osaka contra un rival a definir (esos tickets también garantizan el acceso al encuentro por el 5to puesto, que se jugará tres horas antes en el mismo escenario) y también para la final del 20 de diciembre en Yokohama (con ese boleto también se podrá ver el duelo por la medalla de bronce). Para la semi que tendrá a Barcelona como protagonista, a disputarse el 17 en Yokohama, todavía quedan localidades.
De todos modos, a no desesperar: según informaron los organizadores, en noviembre habrá una nueva posibilidad para conseguir entradas. Y siempre existe la posibilidad de comprar alguno de los paquetes oficiales que ofrece el club y garantizan el acceso a ambos partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario