La madrugada del sábado al domingo, los jugadores del PSV, Jeroen Zoet (portero) y Maxime Lestienne (delantero), fueron arrestados por la policia de Eindhoven tras verse involucrados en una pelea en un local. Los dos jugadores del PSV fueron a celebrar la victoria por 3-2 ante el PEC Zwolle.
Al parecer, Lestienne habría sido increpado por varios jóvenes a los que respondió iniciando la pelea. Su compañero de equipo, el portero Jeroen Zoet, habría intentado separarle pero también se habría visto involucrado. La policía comunicó que fueron liberados después de colaborar explicando los hechos en comisaria.
El PSV emitió ayer domingo por la tarde un comunicado en el que “reconocían la mala conducta de sus jugadores y lamentaban lo ocurrido”. Los jugadores mostraron su arrepentimiento por su conducta y pidieron perdón al club y a los aficionados por la mala imagen. Según fuentes del club, el entrenador del PSV y exjugador del FC Barcelona, Phillip Cocu, habló con ellos durante la tarde de ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario