No está siendo una temporada sencilla para la UDA. Y cada día que pasa hay algo que la complica más. Como lo sucedido esta mañana en el entrenamiento. Un altercado entre un grupo de aficionados (Grada Joven) y el empleado de mantenimiento, en el que se han visto implicados algunos jugadores del conjunto entrenado por Joan Carrillo que, tras lo visto, ha dado por finalizada la sesión que se ha desarrollado en el campo de la Vega de Acá. El club ha tenido que salir al paso para manifestar que pide "respeto" a todos los que forman el entorno de la entidad, además de lamentar lo sucedido. También han declarado, en el comunicado emitido, que tomarán "las medidas que considere oportunas".
Y todo a raíz de una pancarta que han puesto en la que se había escrito 'Escudo y afición por encima de vosotros. Respeto'. Al entrar en las instalaciones, el encargado del césped les ha recriminado que estuvieran en una zona en la que no podían estar. Las palabras y los reproches han ido en aumento, llegando a las manos. En ese momento, algunos jugadores que estaban por esa zona del terreno de juego, han ido a poner paz y a separar. Pero se ha liado algo más. Los insultos ya se han trasladado de estos seguidores a los propios futbolistas.
Es el segundo incidente, en los últimos días, tras el que ocurrió el pasado domingo a la salida de los vestuarios por parte de los jugadores. Unos 30 aficionados estaban esperando al grito de "mercenarios" y con descalificaciones hacia jugadores determinados. La presencia de la seguridad privada y Policía Nacional impidió que hubiese contacto entre los más radicales y los futbolistas entrenados por Joan Carrillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario