La policía detuvo la tarde de este domingo a 30 aficionados de la Liga Deportiva Alajuense y del Deportivo Saprissa, quienes viajaban en autobuses al Estadio Ricardo Saprissa para el primer juego de la final del torneo de invierno.
La Fuerza Pública informó que los sujetos iban en diferentes autobuses y lanzaban pólvora o piedras a las personas que caminaban por la calle, lo que se considera una alteración al orden público.
"Hasta este momento, hemos decomisado tres armas punzocortantes, bombetas, piedras y un foco que podrían ser utilizados para la comisión de hechos delictivos", informó el jefe de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), Carlos Hidalgo.
Desde las 2:00 p. m. de este domingo 3.000 oficiales de policía trabajan en el operativo de la final del fútbol nacional que se desarrollará a las 5:00 p. m. en Tibás.
El MSP informó que el plan de seguridad para el partido no fue aprobado, por lo que la Fuerza Pública no se hará responsable ninguna situación que se presente dentro del Estadio Ricardo Saprissa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario