Las expectativas de los hinchas de River por la final del Mundial de Clubes enloquecieron a muchos fanáticos que no esperaban la goleada por 3 a 0 que el Barcelona le propinó en Japón. En la localidad bonaerense de Florencio Varela, un joven de 25 años apareció muerto en el cruce de Islas Orcadas del Sur y Tigre. De acuerdo a fuentes policiales, la víctima fue asesinada a golpes en la cabeza por un amigo tras una fuerte discusión sobre el partido.
Las autoridades de la Comisaría 3° de Florencio Varela precisaron que recibieron un llamado al 911 en el que un anónimo informó sobre la aparición del cuerpo en la vía pública. Además, revelaron que el atacante –también de 25 años– estaba ebrio cuando desnucó a su amigo, producto de los golpes fatales que le aplicó en la cabeza, según informa Diario Popular.
El agresor fue finalmente detenido por el homicidio de su amigo Oscar Alejandro Ielli. En la causa, intervino el fiscal de turno de la Unidad Funcional N° 5 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.
La derrota de River dejó los ánimos caldeados entre algunos. Hasta el propio Lionel Messi lo sufrió en carne propia. Anoche, fue silbado, insultado y escupido por hinchas de River que lo encontraron en el aeropuerto luego de la victoria que logró el Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario