Borussia Dortmund goleó por 4-1 a Eintracht Frannkfurt, que contó con la presencia del defensor argentino David Abraham, y conservó su distancia respecto del líder de la Bundesliga, Bayern Múnich, al disputar hoy en el estadio Signal-Iduna-Park su partido de la decimosexta fecha. Luego sus hinchas festejaron de manera particular: cantaron "jingle bells" son un sonido ensordecedor.
Con los goles marcados por Henrikh Mkhitaryan, Pierre Aubameyang, Mats Hummels y el colombiano Adrián Ramos, el Dortmund sumó 38 puntos y se mantuvo a cinco de diferencia del Múnich, que el sábado venció de local a Ingolstadt (2-0).
El mediocampitas Alexander Meier descontó para Frankfurt, que con 14 unidades se ubica al límite de la zona del descenso.
En el otro encuentro de la jornada Augsburgo venció por 2-1 a Schalke 04 del delantero argentino Franco Di Santo (ingresó en el segundo tiempo) y trepó hasta el escalón número 13 con 16 unidades.
Posiciones: Bayern Munich 43 puntos; Borussia Dortmund 38; Hertha Berlín 29; Wolfsburgo y Borussia Moenchengladbach 26; Mainz, Schalke y Bayer Leverkusen 24; Hamburgo 22; Colonia 21; Ingolstadt 20; Darmstadt 18; Augsburgo 16; Werder Bremen 15; Eintracht Frankfurt y Hannover 96 14; Hoffenheim 13 y Stuttgart 12.
Borrusia Dortmund vs. Eintracht
Posted by Revista Super Hincha on domingo, 13 de diciembre de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario