Siete personas integrantes del grupo ultra del Real Zaragoza Ligallo Fondo Norte han sido detenidas en la capital aragonesa por participar en una pelea en la que propinaron golpes, puñetazos y patadas a otra persona que necesitó asistencia médica
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 13 de diciembre, en el interior de un local de ocio de la calle Héroes del Silencio de Zaragoza. Las personas detenidas, todas varones de entre 20 y 22 años, agredieron a la víctima de 23 años.
La persona agredida tuvo que ser trasladada hasta un centro sanitario, donde fue atendida y le pusieron varios puntos de sutura, permaneciendo ingresada en observación, según ha informado este martes la Policía.
Tres de los jóvenes implicados en la agresión fueron detenidos poco después de producirse, mientras que los otros cuatro fueron detenidos en los días posteriores.
Este es uno más de los episodios de violencia protagonizados durante décadas por integrantes del Ligallo Fondo Norte, un grupo ultra de extrema derecha habitual en las gradas del equipo de fútbol de Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario