No cabe duda que el paso de los hinchas del club argentino River Plate por Japón, ha dejado una marca no muy buena en la memoria de los habitantes de Osaka, la tercera ciudad más grande del país nipón.
Infobae reseña que tres aficionados del club argentino "fueron detenidos por robar en un supermercado y golpear fuertemente al encargado", quien sufrió heridas en su cabeza y en sus piernas, "estos hombres ingresaron al comercio para apropiarse de algunas latas de cerveza".
Mientras el encargado era atendido, los argentinos lograron escapar por unas horas pero "terminaron siendo detenidos gracias a que fueron capturados por las cámaras de seguridad".
Luego de ese episodio, "los negocios de la zona decidieron tomar medidas extremas y hasta colocaron carteles en las puertas avisándoles a los hinchas del River que son personas no gratas", agrega Infobae.
Medio Tiempo asegura que el episodio se dio durante el "banderazo", que reunió a más de 15 mil seguidores del cuadro "Millonario" en el barrio de Dotonburi de Osaka, quienes con pancartas, banderas y vestidos con los colores rojo y blanco que identifican a su club, coreaban cantos y consignas en apoyo al River Plate.
"Los aficionados colgaron banderas y pancartas a ambos lados del canal e incluso en los puentes, dejando totalmente sorprendidos a los japoneses que pasaban por la zona" subraya Mundo Deportivo.
Sin duda alguna que la excursión de los hinchas del club de Buenos Aires por Japón no pasó desapercibida, por un lado, llenaron las calles de alegría y color, mientras que por otro, fueron protagonistas de hechos lamentables como los insultos a su compatriota y jugador del Barcelona, Lionel Messi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario