El examen que tendrá el Real Oviedo frente al Leganés será decisivo de cara a mantener sus opciones de playoff intactas, pero no será el único que se juegue mucho durante los 90 minutos. El conjunto pepinero no estará solo en el Carlos Tartiere, pues casi 300 aficionados han llenado cinco autobuses, que viajarán en dirección a Oviedo.
El Leganés, en segunda posición, quiere ascender a Primera División por la vía rápida y, si mantiene esa plaza, subiría directamente a la élite del fútbol español. El equipo madrileño sabe que visita un estadio complicado como es el Carlos Tartiere, un fortín donde el conjunto de Generelo está cosechando sus mejores resultados, todo lo contrario de lo que hace a domicilio.
Por este motivo, la afición pepinera apoyará a sus futbolistas en su desplazamiento a Oviedo y han conseguido llenar un total de cinco autobuses, por lo que se esperan más de 275 seguidores en las gradas azules. Una buena cifra teniendo en cuenta que el partido se disputa un jueves a las 21.00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario