Será una tarde de las grandes, de las épicas, pero además todos quieren que sea recordada por el triunfo del Linares ante el Cacereño. Linarejos presentará casi el lleno y, como siempre, en el fondo, Infierno Azulillo estará entonando sus cánticos para levantar a la grada.
Habrá jornada de convivencia en algunas peñas al medio día. A las 16:30 la Federación de Peñas e Infierno Azulillo (IA) han citado a los aficionados más jóvenes en la carpa del recinto ferial para ir calentando motores, a las 17:30 en la Glorieta América, junto al monumento a Andrés Segovia, se producirá el encuentro con el autocar de la plantilla rumbo a Linarejos.
David López es miembro de I.A. y explica: «cuando llegue el autobús de los jugadores, todos estaremos animando. Haremos un cortejo hasta la entrada al campo, como el día del Ferrol, concentrando en esa zona el ambiente y llevarlo hasta Linarejos. Una hora antes, estaremos ya gente dentro del campo animando desde el calentamiento, Linarejos será un infierno para el Cacereño. Estamos preparando un tifo con una frase, banderas y llevaremos un altavoz con megafonía para arrastrar a toda la afición y que no seamos sólo nosotros los que animemos, que todos canten».
No hay comentarios:
Publicar un comentario