No acabó bien la historia para los locales en A Malata. Eliminado el Racing de Ferrol de la lucha por el ascenso ante el Cádiz CF, la sangre llegó al río en tierras gallegas. De esta manera lo pagaron los hinchas más radicales del club ferrolano con el delantero Rubén Díaz, al que agredieron a la finalización del encuentro.
Rubén Díaz llegó al Racing de Ferrol en el mercado de invierno y apenas ha entrado en los planes de Tena desde su llegada. Natural de Motril (Granada), el ariete apenas disputó seis encuentros con el equipo gallego, ninguno como titular, y no anotó ningún gol. De hecho, entró para ganar segundos al crono en la ida celebrada hace una semana en el Carranza. Paupérrimo bagaje para un jugador que llegó para reforzar la punta de lanza hace unos meses tras su paso por el Grupo IV de Segunda B en las filas del Almería B. Antes había militado en las canteras de Real Betis y Real Valladolid.
Sin lugar a dudas, la agresión sufrida por Rubén Díaz se trató de la nota negativa y denunciable de la jornada triste en Ferrol. Y es que, de rozar con los dedos la primera plaza de su grupo se ha pasado a decir adiós al ascenso en pleno mes de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario