El Elche Iliciitano, club que milita en Tercera, acaba de abandonar en el vestuario visitante del Lanzarote después de una hora encerrados por falta de seguridad, según informa Diario Información.
Cuando los franjiverdes han conseguido pasar a la siguiente ronda, parte de la afición local no encaja bien la derrota y se producen los incidentes.
El partido ha terminado con empate a un gol. En la ida, ganaron los de Elche 2-0 y avanzan en la eliminatoria.
Según Diario Información, el Elche Ilicitano fue recibido en la «Ciudad Deportiva de Lanzarote» donde a partir de las seis se medía al equipo canario, en el partido de vuelta de la primer eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B, con una lluvia de harina.
El relato que hace este medio es el siguiente:
"Nada más llegar al campo y cuando se disponían a bajar del autobús los jugadores del filial tuvieron que soportar como se les arrojaba harina, incluso alguna bengala y se les profería todo tipo de insultos como medida de presión a una eliminatoria que está a favor de los franjiverdes por 2-0. En el descanso, incluso se agredió a un jugador del Ilicitano. «Esto no es propio de una promoción de ascenso, pero esta gente tampoco representa a toda la afición del Lanzarote», declaró el técnico del Elche Ilicitano Vicente Parras camino ya del hotel en el autobús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario