Este jueves echa a rodar el Betis 2016-2017 con el regreso a los entrenamientos de la primera plantilla al mando de Gustavo Poyet y con la presentación de las nuevas equipaciones, que tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín, a partir de las 21:30 horas, en un acto que será abierto a todos los aficionados béticos. El club informa que desde las 20:30, los béticos ya podrán acceder a la grada de Gol Norte, lugar donde se celebrará el acto que estará conducido por el presentador Antonio Garrido. Un DJ y diversos vídeos amenizarán la presentación hasta la hora de su comienzo, aunque el protagonismo recaerá en todos los miembros del primer plantel verdiblanco, que serán los encargados de presentar los nuevos diseños de Adidas para el próximo curso.
Asimismo, representantes del Betis B, el Betis Féminas y el Real Betis Futsal desvelarán diferentes artículos del sponsor técnico del Real Betis para el ejercicio 2016-2017. Una vez finalizado el evento, la tienda Adidas del estadio estará abierta para que los aficionados puedan adquirir ya los nuevos productos de la siguiente temporada. Jornada de beticismo que tendrá un selecto acompañamiento musical con las actuaciones de Hugo Salazar, Fernando Castro, Haze y el conocido freestyler Jesús Gómez, que hará las delicias de los asistentes con sus acrobacias imposibles con el balón.
Por razones de seguridad, el Real Betis solicita a sus aficionados que adelanten considerablemente su acceso al recinto. Las puertas del estadio abrirán desde una hora antes del inicio del acto. Debido a estos motivos, se van a incrementar los registros y demás medidas de prevención en las puertas de acceso, por lo que el club ruega que se evite la introducción de bolsos, mochilas, riñoneras o bolsas de plástico. Igualmente queda prohibida la entrada de bebidas alcohólicas, viandas o recipientes de cualquier tipo. El evento contará con un espacio con servicio de catering para los béticos. El acceso de las personas de movilidad reducida se realizará por el ascensor situado en el parking del estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario