El Trofeo Costa del Sol será la primera prueba de contacto para la Grada de Animación, el nuevo pulmón de La Rosaleda tras la implantación de la nueva normativa y la unión de los grandes grupos del pasado: Malaka Hinchas y Frente Bokerón. Para ello, y con vistas a ampliar su número de afiliados de cara al arranque oficial de la competición liguera ante el Osasuna, la Grada de Animación y el Málaga ponen a disposición de todo el público entradas gratuitas para el Costa del Sol en Gol Bajo.
Por ello, cualquiera que desee probar la experiencia desde la nueva grada, ya sea abonado o no, puede retirar un máximo de dos entradas desde el 1 de agosto al 3 del mismo en la taquilla 12 del estadio en horario de 17:30 a 19:30.
Con esta iniciativa se busca atraer al máximo número de malaguistas para que prueben lo que es vivir un partido en la nueva grada. Serán 90 minutos de pie y cantando cánticos a pleno pulmón donde esperan que más de uno se contagie. La Grada de Animación calienta motores para su irrupción en La Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario