"Hijo de puta, cabrón, como baje el Granada a Segunda te vamos a matar a ti y a tu familia". Es lo que asegura José Guerrero que le dijeron dos encapuchados que le agredieron por la espalda y sin avisar la noche del pasado martes en Granada, según informa la Cadena SER.Guerrero fue el denunciante del amaño entre el Granada y la U.D. Las Palmas en el Juzgado de lo Contencioso número 9 de Granada.
El pasado 22 de junio declaró en El Larguero de José Ramón de la Morena que había sido contratado por el presidente del Granada, Quique Pina, para custodiar una bolsa con 600.000 euros que fueron a parar a un miembro del club amarillo, siempre según la versión de Guerrero.
Ya en aquella entrevista, José declaró que estaba sufriendo amenazas: "No puedo entrar en muchos detalles porque estoy sufriendo amenazas. Quique Pina no me ha pagado y encima me están amenazando a mí a y a mi familia. Por lo que estoy viendo Quique Pina es peligroso y sí, le tengo miedo. Estoy haciendo esto público por mi seguridad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario