El encuentro entre el FC Randers y el Silkeborg IF estuvo marcado por la invasión de cancha de Lars Elstrup. El exjugador saltó al campo desnudo y montó un especacular show de acrobacias al público asistente. A los más jóvenes no les sonará su nombre, no obstante los aficionados de más edad podrán recordarle, ya que ganó la Eurocopa de 1992 con la sorprendente Dinamarca.
Del techo de Europa...
Elstrup fue una de las estrellas de la selección escandinava durante aquel torneo. El delantero fue quien envió a los nórdicos a la final, anotando un penalti decisivo en la tanda contra Holanda en semis.
Sin embargo, desde aquella acción, el exjugador danés pasó por un periodo muy difícil. Entre depresiones y tentativas de suicidios, Elstrup estuvo también encarcelado durante dos meses por actos violentos tras militar en un secta hindú. ... a exhibicionistaTotalmente desnudo, el ex delantero del Feyenoord invadió el terreno durante el partido de la liga danesa. Al empezar la segunda parte, el antiguo número 10 de Dinamarca se dirigió hacia el centro del campo para hacer ejercicios de yoga. Apoyado por el público al principio, la risa fue rápidamente sustituida por un sentimiento de malestar. "Es muy triste verle así, es uno de los héroes de esta ciudad" confesó Michael Gravgaard, presidente del Randers FC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario