Si bien los referentes del equipo le habían pedido a los hinchas que bajen la intensidad en los cánticos, y el público respondió con obediencia, en el tercer cuarto del partido que animaron Argentina y Croacia en el Arena de la Juventud se vivió un momento de tensión entre los fanáticos albicelestes y los locales.
Un brasileño señala al argentino involucrado en la discusión (Nicolás Stulberg) Un brasileño señala al argentino involucrado en la discusión (Nicolás Stulberg)
Como es habitual en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los brasileños demuestran su apoyo hacia los rivales de los criollos, un hecho que fastidia a los que viajaron al país vecino para acompañar a la delegación nacional.
Los festejos de los tantos croatas y la devolución con gritos más violentos generaron una discusión con peligro de pelea. Fue una situación similar a la que se vivió en el triunfo de Juan Martín Del Potro ante Joao Sousa, aunque en este caso los golpes no llegaron a destino.
Los uniformados también detuvieron al argentino (Nicolás Stulberg) Los uniformados también detuvieron al argentino (Nicolás Stulberg)
Los insultos derivaron en empujones y los empujones en amenazas, pero después de que un simpatizante argentino le tirara una cerveza al fanático brasileño, los efectivos de seguridad actuaron a tiempo y evitaron el combate. Fue un momento que pasó al olvido porque no se registraron trompadas. La duda permanecerá planteada sobre lo que sucederá el próximo sábado cuando el básquet viva el clásico sudamericano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario