Los hinchas de Racing se trazaron una meta desde hace un tiempo, y la lograron este fin de semana que pasó. Durante algunos meses, juntaron firmas y lograron convencer a Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, de cambiar el nombre de la calle Italia por el de Diego Alberto Milito.
Sin embargo, la alegría duró poco en el lado académico. A unos días de su inauguración, alguien decidió robar el cartel del Príncipe en la intersección que tiene con Ricardo Bochini. Sí, justamente frente al Libertadores de América, el estadio de Independiente, su archirrival.
Al conocerse la noticia, el malestar inundó a los simpatizantes del elenco albiceleste. Pero lo acontecido abre dos interrogantes sobre lo que sucedió: ¿Fue un hincha de Independiente que quiso hacer una maldad? ¿O fue alguien de Racing que no tuvo mejor idea que sustraer el anuncio para tener un souvenir del ídolo?
Milito, al igual que el Bocha, es uno de los ídolos contemporáneos de los cuadros más importantes de la ciudad. El delantero fue partícipe de los títulos de 2001 y 2014. El Bocha, en cambio, cuatro torneos locales y diez internacionales (cinco Libertadores). Además, fue campeón del mundo en México '86.
No hay comentarios:
Publicar un comentario