El Leganés ha dado a conocer este miércoles el mecanismo para la inscripción de nuevos abonados, una vez que ya ha finalizado el periodo de renovación de sus asientos de los que ya estaban inscritos el curso pasado. Se calcula que unos 5.700 aficionados continuarán este curso de debut en Primera División.
La mayor novedad de las altas (que empezarán a inscribirse el próximo 9 de agosto) es que solo podrán producirse si van acompañados de la autorización de un antiguo socio. Esto es, cada socio veterano podrá dar luz verde a una nueva inscripción.
De esta forma, el Leganés premia la fidelidad de sus hinchas más antiguos y abre la puerta a que sean sus familiares y amigos los que accedan a este cupo extra nacido de la ampliación de Butarque. Y es que cabe recordar que con 6.058 abonados, los pepineros acabaron el curso 2015-2016 con el 73% de la capacidad de Butarque (8.138 butacas) ya asignadas. En caso de no haber existido ampliación (se están instalando 2.500 butacas supletorias), habría sido casi imposible realizar nuevas altas.
Así las cosas, el club ha establecido algunas reglas básicas más allá de las antes mencionadas para permitir estas inscripciones. Los que quieran ser nuevos socios deberán acudir a Butarque un día concreto ya preestablecido (se puede consultar en la web oficial del equipo) en función de la antigüedad de su socio ‘padrino’. No se aceptará más de una nueva alta por cada carnet antiguo y el nuevo inscrito no tendrá por qué sentarse necesariamente en el mismo sector que el socio que lo ‘apadrina’.
Así las cosas, el club irá informando puntualmente de las nuevas inscripciones y también alertará de cuándo se llega al cupo máximo previsto para esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario