Cuando parecía que los árbitros ya no podían tener más trabajo, cuando todo el mundo creía que su única tarea era impartir justicia bajo la presión de los jugadores, uno colegiado de los Estados Unidos, Bob Davidson, ha ido más allá y ha expulsado a un aficionado durante un partido de la MLB (Mayor League Baseball) entre los San Francisco Giants y los Filadelfia Phillies.
You suck! (¡no vales para nada!), era el insulto que durante todo el partido el individuo que se encontraba en las gradas dirigía al árbitro. Lo que no sabía el aficionado es quién tenía delante, ya que Davidson es conocido para ser un árbitro intransigente ante este tipo de actitudes.
Lo más curioso, en este caso, es que por una vez su decisión no fue discutida por nadie, ya que en el vídeo se puede observar como los aficionados que se encuentran alrededor de los miembros de seguridad que echaron al individuo apoyaron la decisión del colegiado.
¿Qué pasó con el fan?
Una vez terminado el partido, Davidson quiso dar explicaciones sobre la expulsión. Parece que el you suck! no fue el único improperio que tuvo que escuchar el umpire, término utilizado para referirse a los árbitros de béisbol.
"De repente, el aficionado empezó a gritarme: "¡no vales para nada!". Se veía que iba borracho. Así que pensé, bueno, no hay para tanto", explicaba Davidson. Hasta aquí el colegiado parecía aguantar la falta de educación del fan, hasta que otro de los insultos agotó su paciencia. "¡Tengo una casa en la calle 69, puedes venir y chuparmela!" Fue en aquel momento que Davidson decidió "deshacerse de este personaje" ya que "puedes estar con tu mujer, novia o hijas en el estadio y no tienen por qué escuchar este tipo de comentarios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario