Dos individuos subidos a una moto atacaron con una ametralladora la casa donde vive Claudio Martínez, directivo de Newell's, y dispararon 30 balas que impactaron frente a la vivienda y en un coche de la Policía -que estaba aparcado al frente-, que custodiaba a Martínez, que ya había sido amenazado por la 'barrabrava' del equipo rosarino. La Policía señaló que los ocupantes de la moto abrieron fuego para ambas aceras de la casa del directivo 'leproso'.
El policía que estaba dentro del coche no sufrio heridas y tras la ráfagas de balas pidió desesperadamente que los vecinos le abriesen alguna puerta de una casa para esconderse por si los delincuentes regresaban y volvían a disparar.Este tipo de situaciones de violencia se están volviendo habituales entre los hinchas violentos del equipo 'leproso' y sus directivos, ya que las 'barrabravas' quieren imponer sus demandas y comenzar a intervenir directamente dentro del club.
Hace un año, un hecho similar tuvo como protagonista a Maxi Rodríguez, ya que los violentos atacaron a balazos la casa de su abuela. "Esto no es fútbol, hay vidas en juego. Como sociedad no nos podemos acostumbrar a lo malo. A un robo, a un asesinato, a un ataque. No tienen que suceder más. Mis abuelos están asustados", había declarado aquella vez el exjugador del Atlético de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario