El fútbol chino comenzó a tomar relevancia en el ámbito deportivo con sus grandes incorporaciones. Sin embargo, no queda exento de los problemas que ocasionan los ultras de cada equipo.
Después del partido que enfrentó al Jiangsu Suning y al Shanghai Shenhua por la semifinal de la Copa China, un gran grupo de seguidores golpeó ferozmente a un aficionado del club perdedor.
"Una escena fuera del estadio, en la semifinal de la Copa. 50 fans del Juangsu vs. 1 fan del Shenhua, combates estilo chino", publicó un usuario de Twitter, junto al video.
El hombre recibió patadas en la cabeza, puñetazos y hasta una lluvia de huevos de los ultras rivales. Los espectadores aprovecharon para alentar a los violentos y filmar con sus teléfonos.
Ademas de puñetazo y patadas lo atacaron lanzándole huevos
Ademas de puñetazo y patadas lo atacaron lanzándole huevos
Finalmente, el hombre se alejó de sus atacantes y fue directo al hospital. Según la prensa local, el agredido no sufrió heridas de gravedad y ha salido ileso.
La policía comenzó a investigar la situación, mediante los videos que se hicieron virales.
En su defensa, los hinchas del equipo agresor (que terminó pasando a la final tras ganar por 1-0) se quejaron de pancartas ofensivas, colgadas por los fanáticos del Shanghai Shenhua en el estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario