Rayo y Cádiz, dos equipos hermanados, disputarán el domingo un encuentro con tintes festivos que permitirá que Vallecas registre su mejor entrada de la temporada por la masiva llegada de hinchas gaditanos, coincidiendo con la celebración de la 'Jornada de la afición' programada por los locales.
La afición del Cádiz agotó para este partido, en un tiempo récord de hora y media, el primer cupo de 400 entradas enviadas por el Rayo. Debido a la alta demanda, el club madrileño facilitará, al precio de 30 euros en la zona lateral cubierta, otra remesa de 300.
Aparte de esos 700 aficionados que se desplazarán con entrada desde Cádiz, las estimaciones del club madrileño aumentan el número de hinchas gaditanos hasta los más de mil debido a la respuesta que está teniendo la venta de entradas en el mismo estadio de Vallecas.
Para el partido, que se disputará el domingo a partir de las 20 horas, ya no quedan entradas en la zona del Fondo ni de la Tribuna Alta Lateral y la Lateral Baja tiene alta ocupación.
La llegada del Cádiz coincide además con la 'Jornada de la afición' rayista, que se celebrará desde las 13 horas del domingo en los aledaños del estadio, en los campos Manuel Peñalva, y en la que habrá música, comida y bebidas a precios populares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario