Cada año se juega la Champions League o la Europa League, entre otras muchas competiciones o eventos deportivos, y los aficionados suelen viajar a otras ciudades o países para ver jugar a su equipo favorito. Según vaya avanzando a octavos, cuartos, semifinales o la final, más forofos acuden a los partidos.
Para ello, la mayoría tienen que pedir días libres en el trabajo, ya que muchos de estos partidos se juegan entre semana. Y si viven en pareja, también tendrán que apañarse con la persona con la que convivan para repartirse las tareas. Esto, puede llevar incluso a una ruptura si no se hace bien, según el estudio Sports Travel Scorecard de Hoteles.com.
No solo el fútbol rompe parejas, también hay aficionados del baloncesto, tenis, Fórmula 1, motociclismo y un largo etcétera. Por no hablar de campeonatos como el Mundial, la Eurocopa, la Copa América o las Olimpiadas. Así, suman más eventos deportivos, y más posibilidades de que haya una ruptura entre las parejas.
En total, los viajes deportivos son culpables del 18 por ciento de las rupturas de pareja en España, según este informe que ha publicado Hoteles.com. Así, los españoles ocupan el cuarto puesto en la lista de países que más rompen sus relaciones por culpa de este tipo de viajes. La primera posición del ranking la ocupa Finlandia. Las cifras de rupturas por viajes deportivos son increíbles, más de una cuarta parte de los finlandeses han terminado su relación por acudir a un evento deportivo.
El 25 por ciento de los suizos también han roto su relación por culpa de hacer un viaje deportivo. El tercer puesto se lo reparten Alemania y Noruega con un 19 por ciento de sus ciudadanos, que han elegido viajar para vivir un evento deportivo a “cuidar” su relación. Y a vosotros, ¿qué tal os sienta que vuestra pareja siga a su equipo por el mundo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario