Once años ya de la mejor afición de España y una de las mejores de Europa. Tal día como hoy hace 11 años, un grupo de aficionados del Real Madrid de Baloncesto acudieron bajo el nombre de Berserkers a animar a su equipo en una Copa Comunidad de Madrid ante el Fuenlabrada.
Así, nacía en a temporada 2005/2006 una afición para el baloncesto que buscaba recuperar esos valores del madridismo y esa pasión en las gradas que se había perdido, siempre sin recurrir a la violencia y apartados de la política.
Junto con ‘Los Ojos del Tigre’, han convertido el Palacio de los Deportes, hoy Barclaycard Center, en un campo referencia por toda Europa, con un ambiente que solo recibe alabanzas y envidias y que ha enamorado a todo el que ha pasado por allí.
Desde entonces, no han abandonado al equipo ni en las buenas ni en las malas. Les han acompañado en cada tropiezo y cada título levantado. Por cada estadio. Una perfecta comunión entre afición y jugadores. Pero, sobre todo, una afición de la que estar orgullosos. Felices 11 años, y que sean muchos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario