Confuso? Pasamos a explicar. La entrada para este juego, que tuvo lugar el sábado, el Corby Town estaba en zona de descenso, pero acabó por conquistar los tres puntos que le permitieron llegar a la llamada zona de salvación. Durante los festejos del único gol del juego, Jason Lee, defensa del equipo, decidió brindar a los aficionados con… zumo de cebada (o casi, ahí está).
El momento, captado por un fotógrafo en Northamptonshire Telegraph, se ha convertido en viral en las redes sociales y fue contado por el protagonista a la BBC Sport. “Después del gol nos fuimos a celebrar con el Ben [Milnes Ben, el autor del gol]. Un adepto había derramado la cerveza y el otro la había arrojado al aire. (…) Yo no quise que se desperdiçasse cerveza, por eso decidí darle un sorbo. Fui capturado por el fotógrafo”, recordó el jugador, sorprendido por el impacto que la celebración ha terminado por generar.
Jason Lee terminó por confesar que, al contrario de lo que se creía, el que estaba en el interior de la taza de plástico no era cerveza. “Di un sorbo grande y me di cuenta de que era una de ellas.”
El jugador aprovechó para dejar un consejo a los profesionales: no beban en servicio. “A unos 10 o 15 minutos del final me quedé con la acidez. A pesar de haber sido bueno y refrescante al mismo tiempo, no lo recomendaría a los atletas de elite”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario