El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha tenido el gran detalle este sábado de colocar un ramo de flores en Graderío Sur en recuerdo del joven Yeray Lana González.
El jugador de Estella se ha cercado a la valla de Graderío Sur antes del comienzo del partido ante el Athletic. Ha mostrado primero el ramo a los aficionados y lo ha colocado junto a la línea de banda, entre los aplausos de los aficionados.
Graderío Sur había colocado varias pancartas este sábado recordando al joven Yeray Lana con este lema en euskera: "Urte bat zu gabe, urte bat zurekin. Yeray gogoan", que en castellano quiere decir "un año sin ti, un año contigo. Recuerdo a Yeray".
El joven seguidor de Osasuna, natural de Murieta, falleció el pasado 31 de marzo de 2016 de forma repentina en Estella. Tenía 21 años de edad, era socio de la Peña Lizarra, seguidor rojillo y gran deportista.
Osasuna y la Peña Lizarra le dedicaron un homenaje la temporada pasada en El Sadar minutos antes del partido Osasuna - Elche (0-0) jugado el pasado 11 de abril.
De la mano del capitán del primer equipo y en representación del club osasunista, Miguel Flaño hizo entrega de un ramo de rosas a la familia del joven. Lo recogieron sus padres Javier y Loli y su hermana Yurema junto a graderío sur, butacas entre las que Yeray acudía a animar al conjunto rojillo. Tras este gesto, El Sadar le dedicó un emotivo minuto de ovación.
A la conclusión del encuentro, Urko Vera también quiso tener un detalle con los familiares del socio, el cual era un gran admirador del futbolista. El delantero vasco les entregó su camiseta firmada y dedicada con la inscripción "Va por ti, Yeray". De igual modo, Enrique Martín Monreal comenzó su rueda de prensa posterior al partido dedicando unas palabras de recuerdo a este osasunista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario