La Roma estará muy arropada en el Metropolitano esta noche. 2.600 tifosi estarán en las gradas del nuevo estadio rojiblanco para animar a los de Di Francesco, que sellarán su pase a los octavos de final si salen victoriosos. Las entradas se agotaron rápidamente.
Los ultras de la Roma, la Curva Sud, es uno de los grupos más numerosos de Italia y, aunque no son especialmente violentos, sí han protagonizado muchos altercados con ultras rivales. A los más peligrosos se los custodiará hasta la misma entrada del Metropolitano, en el fondo norte, y los cacheos serán exhaustivos para evitar que introduzcan bengalas u objetos peligrosos. El partido ha sido declarado de alto riesgo y 1300 efectivos velarán por la seguridad.
Será la mayor presencia de aficionados rivales en la corta historia del Wanda Metropolitano. El Chelsea estuvo arropado por cerca de 2.300 seguidores, en lo que fue la primera prueba de seguridad del nuevo estadio. Y salió a la perfección.
Por parte rojiblanca, muchos aficionados se han citado desde las 18.30 en los aledaños del fondo sur del estadio para una previa que recuerde a las añoradas del Vicente Calderón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario