El Liverpool ha informado este miércoles que ha abierto una investigación con el fin de aclarar las quejas de un grupo de aficionados de su equipo, que ha acusado a la policía y a los servicios privados de seguridad del Sevilla de malos tratos.
El conjunto inglés, que el pasado martes empató 3-3 en el Ramón Sánchez Pizjuán, afirma que "la seguridad" de sus seguidores es su "principal preocupación" y muestra su firme intención de "investigar los hechos relacionados con el trato de la seguridad privada y de la policía".
"Después de los testimonios pormenorizados y preocupantes dados por aficionados del Liverpool que asistieron al partido de anoche contra el Sevilla, el club está tratando de esclarecer los hechos con respecto al trato recibido a manos de la seguridad privada y de la policía", explicó el Liverpool a través de un comunicado, publicado en su página web.
"La seguridad de nuestros seguidores es nuestra principal preocupación y tenemos la intención de recabar toda la información relevante antes de comentar nada más", subrayó el equipo de Anfield. El Liverpool respondió así a la queja de un nutrido grupo de aficionados 'Reds', que a través del sindicato de seguidores 'Spirit of Shankly' habían denunciado el trato recibido en Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario