West Ham United perdió por 2-0 ante Watford en la liga inglesa y los fanáticos de los "Hammers" no aguantaron el resultado, el séptimo negativo en 12 fechas, por lo que hicieron una increíble denuncia al número de emergencia de la policía.
Según informaron diversos medios británicos, los hinchas denunciaron el mal rendimiento del equipo e informaron que habían "11 muertos en la cancha", en referencia a los jugadores que participaron de la derrota.
Esta situación provocó que la Policía de Essex publicara un fuerte llamado de atención a los hinchas para que no usen más la línea de emergencias para casos que no son urgentes.
"Llamar al 999 (número de emergencia en Inglaterra) porque West Ham United ha vuelto a perder y ustedes no saben que hacer¡es inaceptable! Es una completa pérdida de nuestro tiempo #999Sóloparaemergencias", escribió la policía.
West Hamm, que aspira a clasificar a copas internacionales para la próxima temporada, tiene sólo nueve puntos de 36 disponibles y está en el puesto 18 (antepenúltimo), en zona de descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario