Han pasado ya más de dos años de aquel 31 de mayo de 2015, día en que el Real Oviedo conseguía en el estadio Ramón de Carranza el ascenso a Segunda División y que 155 aficionados oviedistas recordarán por no poder haber podido acceder al estadio gaditano para presenciar la gesta de su equipo por recomendación de la Policía Nacional.
Ya el pasado mes de febrero el grupo Symmachiarii solicitaron a su club que se rompieran relaciones y tratos de cortesía hacia la directiva del Cádiz CF, a través de un comunicado, en el que también acusaban de la imposibilidad de acceder al Ramón de Carranza por "una actuación fruto de la mala organización por parte del conjunto gaditano".
Ahora, según publica El Comercio, el juzgado número 2 de lo Mercantil de Oviedo ha admitido a trámite la demanda presentada contra el Cádiz CF por estos aficionados, que constituidos en una plataforma de afectados, han reclamado al club cadista 157.000 euros en concepto de daños y perjuicios. La entidad de Plaza de Madrid tiene veinte días para presentar las correspondientes alegaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario