El Real Madrid estuvo arropado por menos aficionados que en otras ocasiones, pero quiénes no faltaron a su cita fueron los seguidores de la Grada Fans. Fue un partido donde además se garantizaron su presencia en el que será el gran partido para acabar el año: el Clásico del día 23.
Nunca fallan, son la voz del Santiago Bernabéu que alientan a los jugadores y se dejan en cada partido la voz animando a los de Zidane. La Grada Fans cumplió su cometido y se llenó para animar a los suyos y esta fidelidad tiene premio, o mejor dicho: premiazo.
Y es que el hecho de poblar de camisetas blancas la Grada Fans tiene como premio que todos ellos puedan estar el próximo 23 de diciembre con las gargantas afinadas para el gran Clásico contra el Barcelona. Y es que el club lo había advertido previamente ya que parecía que con el rival, la hora y hasta la climatología, parecía que la grada iba a estar más despoblada. Para evitarse esa imagen que en nada beneficiaría al club, el Real Madrid sacó un comunicado donde aseguraba que aquellos que no acudieran, tampoco podrían ocupar su localidad ante el Barça.
Una medida que ha hecho que la Grada Fans se llene como en las grandes ocasiones, lo que simboliza que pese a todo, el equipo está por encima de todo y eso los jugadores lo agradecen siempre. La Grada Fans está este año más presente que nunca, con una nueva ubicación y con un mayor espacio para que el Bernabéu sea cada vez más un estadio donde se aprieta al rival y se alienta al equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario