El cambio de propiedad ha insuflado energía a una afición que se encontraba bajo mínimos de moral por los malos resultados de su equipo y por sus desencuentros con los gestores del club.
Una muestra de ello es la iniciativa adoptada por el grupo Brigadas Blanquiverdes y que ya está siendo publicitada en redes sociales. Los Ultras del club han convocado a todos los aficionados cordobesistas a acudir al entrenamiento previsto para el próximo sábado 30 a las cuatro y media de la tarde en la Ciudad Deportiva. El objetivo será compartir con la plantilla el mensaje optimista que ya están difundiendo por twitter bajo el hashtag #SíSePuedeCCF .
La medida tendrá, además, un carácter solidario. Brigadas pide a quienes acudan al entrenamiento que lleven un juguete para su recogida solidaria.
La primera plantilla cordobesista, que dirige Jorge Romero, regresará a los entrenamientos este jueves para preparar el primer encuentro de 2018, que tendrá lugar el 6 de enero a las cuatro de la tarde en el estadio del Molinón ante el Sporting.
No hay comentarios:
Publicar un comentario