La final de vuelta de la Copa Sudamericana 2017 que animaron el miércoles 13/12 Flamengo de Brasil e Independiente pudo haber terminado en tragedia debido a que miles de hinchas del equipo local provocaron varias estampidas que aplastaron e hirieron a varios simpatizantes. En las últimas horas de este lunes (18/12) se filtraron los videos del circuito cerrado de seguridad del Maracaná, donde se ven las crudas imágenes. Hubo corridas, estampidas, represión policial y destrucción de puertas y molinetes.
Ya es sabido que Independiente se consagró el miércoles 13/12 campeón de la Copa Sudamericana 2017 tras empatar en el partido final de vuelta ante Flamengo de Brasil 1-1 y redondeó el marcador global 3-2 luego del triunfo 2-1 en el encuentro de ida en Avellaneda.
En la previa a este gran choque en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, los simpatizantes del conjunto de Avellaneda la pasaron muy mal por las agresiones de parte del público local y de la policía brasileña.
Pero no fueron los únicos, ya que los propios hinchas del Flamengo también vivieron momentos de suma tensión y provocaron desmanes en la antesala a la gran final.
En la entrada al estadio, miles de hinchas del equipo local provocaron varias estampidas que aplastaron e hirieron a varios simpatizantes.
En las últimas horas se filtraron los videos del circuito cerrado de seguridad del Maracaná, donde se ven las crudas imágenes. Hubo corridas, represión policial, destrucción de puertas y molinetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario