Una invasión de campo por parte de numerosos aficionados como respuesta al lanzamiento a la grada de una botella realizado por un jugador provocó este domingo instantes de mucha tensión y obligó a la suspensión de un partido de la Liga Nacional de Juveniles, en su Grupo XIV (Andalucía y Ceuta).
Los incidentes se produjeron en el estadio Alfonso Murube durante el encuentro que enfrentaba al Sporting de Ceuta -que ejercía como local- frente a la Gimnástica de Ceuta, los dos clubes de la ciudad que militan en la categoría nacional juvenil. La masiva invasión del terreno de juego se produjo en el minuto 92 cuando un jugador visitante lanzó una botella al público.
En el tiempo añadido y tras una disputa entre varios jugadores, el colegiado, Salvador Alcaraz, expulsara a un jugador del Sporting y a dos de la Gimnástica. Enfadado por la decisión arbitral y por los comentarios de los aficionados, uno de futbolistas visitantes expulsado lanzó a la grada una botella al público, que reaccionó invadiendo el campo.
El árbitro del encuentro, que iba ganando el Sporting de Ceuta por 1-0, decidió dar por finalizado el partido cuando todavía faltaban dos minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario