En la recta final del encuentro de vuelta de la Liga Europea de hockey sobre patines, entre el Reus y el Liceo, un grupo de aficionados se liaron a puñetazos en las gradas. Según recoge EsportsdelCamp.net, diario deportivo de Tarragona que ha publicado el vídeo de la pelea, el motivo fue que parte de los seguidores más ruiodosos del Reus empezaron a gritar 'Puta España'.
La pelea duró varios minutos hasta que intervinieron los Mossos d'Esquadra para llevarse del pabellón a los implicados. En el vídeo se ve a un seguidor del Reus, con un polo verde con la bandera de España en el cuello y la bufanda del equipo atada a la cintura, en el centro de la pelea. Según testigos presenciales, fue esta persona quien llamó la atención de los cánticos contra España.
Pronto se enzarzó en una pelea con otro dos hinchas, uno con una camiseta con la bandera independentista. El Liceo de A Coruña ha confirmado al diario El Mundo que ninguno de los hinchas implicados era socio o seguidor de su equipo como se había difundido por las redes sociales.
El Reus emitió un comunicado lamentando el incidente en el que recalca que es un hecho aislado y que se reserva el derecho a adoptar las medidas que estimen oportunas para que no se vuelve a repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario