Finalmente, el Barça ha conseguido colgar el cartel de "no hay billetes" para la final de Copa del Rey, el próximo 21 de abril en el Wanda Metropolitano contra el Sevilla.
El club azulgrana emitió un comunicado este lunes anunciando que las entradas de que disponía para este evento se habían agotado.A 12 días del partido que decidirá el primer título del curso, los azulgranas han conseguido vender todos los tickets de que disponían, aunque no ha resultado sencillo.
El primer paquete de entradas puesto a la venta, en exclusiva para socios, no tuvo gran aceptación debido al estricto control que el club puso para evitar la reventa, así como a la imposibilidad de devolver el ticket si finalmente no se acudía al encuentro.
Para vender las 20.279 entradas que el club puso a disposición de los aficionados, el Barça ha recurrido a tres ventanas de venta, en las que ha ido abriendo la mano y reduciendo los requisitos para acceder a los preciadios tickets.
Una primera exclusiva para socios y peñistas, otra posterior, para simpatizantes y familiares de socios y la tercera y definitiva, para el público en general. Ha sido en este último tramo de venta, para el que habían disponibles 2.500 entradas, en el que se han terminado de colocar los billetes que quedaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario