La batalla campal, que se produjo en la madrugada del sábado en el barrio de La Gavarra, en Cornellá, se ha saldado con tres heridos, de etnia gitana, en estado muy grave. Los Mossos d'Esquadra se encuentran investigando lo sucedido para esclarecer si hay ultras del F.C. Barcelona implicados.
Tres jóvenes han resultado gravemente heridos en una batalla campal en el barrio de La Gavarra, en el municipio barcelonés de Cornellá, en la madrugada de este sábado.
Las imágenes, captadas por los vecinos que asistieron atónitos a la batalla campal, se puede ver como los dos grupo de jóvenes se ensañan con patadas, puñetazos y hasta con palos. Los residentes en el barrio cornellanense avisaron rápidamente a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron, ya no quedaba nadie.
Sin embargo, la policía recibió un aviso del Hospital de Viladecans de la llegada al centro hospitalario de tres jóvenes heridos, presumiblemente, por una reyerta debido a las heridas que presentaban.
Según informan fuentes de los Mossos d'Esquadra, se ha abierto una investigación para esclarecer este suceso por si se tratarse de una pelea entre radicales del F.C. Barcelona. Hasta ahora, solo se ha podido identificar a los heridos, de etnia gitana, a la espera de poder poner cara a los supuestos agresores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario