El Chelsea logró ayer una victoria importante en la carrera por la lucha por la Premier League. Los de Thomas Tuchel se impusieron por 2 - 0 al Tottenham Hotspurs con goles de Hakim Ziyech y Thiago Silva, y con 47 puntos, se encuentran en la tercera posición, a 10 del Manchester City.
El partido fue caliente, teniendo en cuenta que se trata de uno de los múltiples derbis londinenses que ofrece la Premier League. Y desafortunadamente se vivió un episodio lamentable por parte de la afición de los 'Spurs', que tras liarla en la victoria de última hora ante el Leicester, volvieron a tener un comportamiento lamentable arrojando varios objetos sobre Antonio Rüdiger, durante el transcurso del encuentro.
La policía británica se ha puesto manos a la obra para tratar de esclarecer lo sucedido, y de momento, ya ha detenido a dos sospechosos de haber arrojado, presuntamente, un mechero y un abridor de botellas, tal y como explica 'The Sun'. La Federación Inglesa también está llevando a cabo una investigación.
Paul Tierney, árbitro del partido, decidió seguir con el juego
Las mismas informaciones apuntan a que el futbolista se dirigió al árbitro del encuentro, Paul Tierney, para comentarle lo sucedido, pero el colegiado decidió seguir con el partido.
Tuchel: "Si es una nueva tendencia, hay que detenerla lo antes posible"
En rueda de prensa, y preguntado sobre el altercado, Tuchel se mostró muy contundente con lo ocurrido: "Si es una nueva tendencia, debemos actuar juntos para detenerla lo antes posible para proteger el ambiente de este juego y la atmósfera que es absolutamente única en Inglaterra", explicó.
No es el primer incidente entre Rüdiger y la afición del Tottenham
Lo cierto es que este incidente entre Rüdiger y la afición del Tottenham no es el primero. En 2019 se produjeron unos lamentables cánticos racistas por parte de la afición 'spur' hacia el futbolista alemán, en otro encuentro que tampoco se suspendió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario