Una escena de mucho peligro se vivió en el partido de semifinal de la Copinha entre el Sao Paulo y el Palmeiras de los juveniles. Un aficionado saltaba al terreno de juego en pleno partido y portaba un cuchillo para atacar a un jugador rival de su equipo.
Era un fan del Sau Paulo el que interrumpió el encuentro con sus peores intenciones y que sin duda pudo acabar en tragedia. El hombre se fue directo a uno de los futbolistas y rápido se puso tierra de por medio.
En ese momento nadie se dio cuenta de lo que llevaba y ya cuando el personal de seguridad se lo llevaba fue un jugador del Palmeiras el que vio el arma blanca estaba tirada en el césped. Lo recogió y se lo entregó al árbitro.
Mientras todo este desconcierto se producía en el terreno de juego, también aprovecharon para lanzar objetos desde la grada al campo.
"En el descuento, dos hinchas invadieron la cancha, uno de ellos subió y agredió físicamente a un atleta del Palmeiras, y el segundo hincha que practicaba la invasión fue contenido por los propios jugadores del São Paulo. En el mismo momento, algunos objetos fueron arrojados al campo. Intentamos identificar imágenes de la prensa y los aficionados, las cámaras del estadio y tras mucho análisis, escuchando a árbitros y deportistas, nos dimos cuenta de que, junto con los demás objetos, el cuchillo estaba tirado sobre el césped", explicó tras el encuentro César Saad, delegado de DRADE (Comisaría para la Represión de Delitos de Intolerancia Deportiva).
Finalmente, no hay que lamentar daños personales, más allá del susto, y tras estar varios minutos parado el encuentro se reanudó para disputarse. El Palmeiras se lo llevó por 0-1 y se clasificó así para la final del trofeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario