El Hertha no tuvo ninguna posibilidad en el partido de Copa en casa ante el Al Ittihad. Al día siguiente, esto fue nuevamente demostrado a los profesionales por sus fanáticos.
El día después de la amarga derrota 2:3 en la City Derby Cup contra Union Berlin.
De camino al entrenamiento, los profesionales del Hertha tuvieron que pasar junto a una gran pancarta que algunos aficionados habían colgado frente a la entrada del estadio olímpico.
Contenía una sola palabra: vergüenza.
Para interactuar o ver contenido de las redes sociales, necesitamos su consentimiento.
Una palabra que lo dice todo sobre el estado emocional de los aficionados del Hertha. La etiqueta fue firmada por Harlekins Group, el grupo ultra líder de Berlín.
A las 11.00 horas comenzó el entrenamiento alterno para los profesionales que no habían jugado o habían jugado un breve periodo en los octavos de final tras la derrota ante el Al Ittihad en el extranjero.
El entrenador Tefun Korkut dirigió la unidad con el entrenador asistente Ilya Aracec. El resto del equipo se ejercitó en el vestuario.
Todos los detalles sobre el juego que puedes Aquí en BZ Live Bar ¡Lea de nuevo!
Estado de ánimo: Serio, no se escuchan risas en el campo. Y tampoco fanático. Ningún aficionado del Hertha estaba mirando.
Concepto. La decepción por la derrota en el derbi de la ciudad fue demasiado grande. En la conferencia de prensa previa al partido, Korkut declaró: “Coraje y pasión: estarán allí. Te lo prometo. Apuesto a nuestro equipo. Estoy seguro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario