La Supercopa de Italia disputada hace una semana entre Inter de Milan y Juventus marchaba 1-1 a falta de un minuto para el final de la prórroga. Desde la banda, el central italiano Leo Bonucci esperaBa a que el balón salga fuera para poder entrar al campo de cara a la tanda de penaltis.
Sin embargo, pasaron los minutos y el juego no se paraba. El internacional se desesperaba en la zona técnica y, antes de que le diese tiempo a entrar, Alexis marcó el tanto del triunfo para los interistas. Bonucci perdió los nervios y se encaró con el delegado de campo del Inter, Cristiano Mozzillo, y según la prensa local, el defensa le dijo: "No te rías en mi cara. ¡Te mato!".
Pues bien, anoche en Bérgamo, donde el Inter se enfrentó a la Atalanta, la afición interista demostró que no se ha olvidado de Leo Bonucci y en el exterior del estadio desplegaron una pancarta dedicada a él. "¿Puedo entrar, por favor?", tal y como se observa en las imágenes de Corriere dello Sport.
Junto a ese mensaje destaca la imagen del defensa de la Juventus, que levanta la mano como para pedir que se le deje entrar al campo. La publicación se volvió viral en las redes sociales, compartida y muy comentada en Italia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario