El club promoverá la campaña: «un aficionado, una bandera»El Albacete Balompié envió ayer un comunicado en el que anunciaba otra vez su colaboración para mover a la afición de cara al partido frente al Cádiz.«Con motivo del partido del domingo frente al Cádiz», reza el comunicado, «un grupo de aficionados con localidad en Gol Sur están promoviendo una zona de concentración de todos los peñistas y afición en general en los aledaños de una conocida cafetería de la Avenida de España, en una especie de marcha blanca permanente cada domingo, con el fin de fomentar un ambiente futbolístico sano y de apoyo a nuestro equipo, conscientes del hecho de que cuantos más seamos en las gradas del estadio, más arropados se sentirán nuestros jugadores en busca de la victoria, tal y como quedó patente el día de la victoria frente al Málaga».También anuncia una nueva campaña para proveer de banderas del Alba a los aficionados: «En estos encuentros y posteriormente en el estadio durante toda la temporada, se promoverá una campaña de banderas del Albacete Balompié bajo el lema, un aficionado, una bandera, con el objeto de dotar de mayor colorido y animación a las gradas del estadio. Muchos de estos afcionados se harán con banderas del Albacete Balompié y todo aquel que desee hacerse con una de ellas puede contactar con la sede del club, donde se le facilitará información en este sentido».También se anuncia la idea de la peña Foroalba de hacer una pancarga cubregradas de 300 metros cuadrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario